Movimiento Libertario Nacional
Movimiento Libertario Nacional
Movimiento Libertario Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO OFICIAL DEL MLN - eREPUBLIK
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La rubia tarada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Darth Vanessa
Afiliado Nuevo
Afiliado Nuevo



Femenino Mensajes : 25
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 21/10/1991
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 32

La rubia tarada Empty
MensajeTema: La rubia tarada   La rubia tarada EmptyLun Feb 11, 2013 12:16 am

Se vienen relatos de cosas que solo me pasan a mi, de lo loser que soy.

Sin más preámbulos...


Entrevista laboral. Nueve de la mañana. Ando perdida por la calle buscando el lugar, un joven se apiada de mi, se acerca y dice: "Hey, andas buscando el lugar donde están haciendo entrevistas laborales?" Estoy buscando el lugar donde van a hacerme una entrevista laboral A MI, pensé. Respondí que si, bastante desconforme con la idea de que me iban a entrevistar junto a otra gente. Me acompaña hasta la puerta del lugar e ingreso media dormida dándome contra todo, "HOLA BUENAS TARDES, ESTEEEE DÍAS, PERDON ME CONFUNDÍ" les dije a los cara de culo que estaban ahí adentro, demostrando sin querer que la mañana era un reciente hallazgo para mi. Como soy rubiecita y tengo voz de camionero les dio gracia, me hice la que no me di cuenta porque me importa tres carajos. Un joven muchacho me dice: "Hola, como te va? me permitís tu documento para ingresarte?" "ingresarme a dónde?" le respondí para despistarlo, porque no había llevado la cédula y ya era el segundo error en cinco minutos. No se que mierda me dijo porque en ese momento por mi cabeza sólo pensaba: "ay dios, dónde habré dejado la cédula, mi madre me va a matar si no consigo trabajo" finalmente confesé: "mira, la cédula no la traje, dame un momento que voy hasta mi casa y te la traigo" el abombado abrió los ojos como quien toma un saque de merca y me dice, intentando ser muy inteligente: "sin cédula a una entrevista de trabajo?" y miró a los otros quienes comenzaron a tentarse, porque en una oficina como esa, parecida a una tumba cagada, yo indudablemente estaba fuera de lugar... los que estaban haciendo la fila para ser entrevistados también se rieron de mi, intentando entablar cierta complicidad con los imbéciles ya contratados. El tontito dice: "A ver dejame ver como te soluciono" "yo no necesito una solución, necesito cinco minutos para volver a mi casa y traerte la cédula, no es la gran cosa" me dice: "no, volvé a las dos de la tarde porque entre que vas y venís ya perdiste tu turno" le dije: "ok" y salí fingiendo una ofensa... en ese instante, el trabajo lo daba por perdido, así que al menos me pensaba divertir un ratito antes de asumirlo. Como estaba al reverendo pedo y ya me habían hecho levantar temprano, a los quince minutos aparecí en un taxi de nuevo y le dije: "Yo a las dos de la tarde no puedo volver, a esa hora generalmente estoy comiendo en lo de mi abuela, acá tenes la cédula" y lo miré seria. "Aguardá un momentito que voy a llamar al encargado a ver si te atiende fuera de hora" Me atendió, y en medio de la entrevista me dice: "Y básicamente acá en el frigorífico", "EN EL QUEEEEE?? DÓNDE ESTOY?? DE QUÉ FRIGORÍFICO ME HABLAS??" le dije verdaderamente asombrada, levantándome brutalmente de la silla, "señorita, usted está en una entrevista para ingresar a trabajar al frigorífico" "jajaja no me digas que aca no es (y le dije la dirección a dónde me habían citado)" "No, eso es enfrente". Agarro mis cosas como pedo y voy volando a la entrevista correspondiente. Me fue bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7043305
Martín Anchus
Vocal
Vocal



Masculino Mensajes : 187
Reputación : 11
Fecha de nacimiento : 09/12/1987
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 36

La rubia tarada Empty
MensajeTema: Re: La rubia tarada   La rubia tarada EmptyLun Feb 11, 2013 12:56 am

Jaja. Mirá que yo soy bastante colgado (distraído). Pero creo que vos me superás.
Por suerte lo importante es que te fue bien!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6092922
morbis kohan
Vocal
Vocal



Masculino Mensajes : 475
Reputación : 14
Fecha de nacimiento : 23/02/1972
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 52
Localización : habana cuba

La rubia tarada Empty
MensajeTema: Re: La rubia tarada   La rubia tarada EmptyLun Feb 11, 2013 1:02 am

grandee!! jaja aunque el laburo de frigorifico por ahi estaba bueno!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6024832
pcmartin
Asambleista
Asambleista
pcmartin


Masculino Mensajes : 678
Reputación : 13
Fecha de nacimiento : 08/01/1988
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 36

La rubia tarada Empty
MensajeTema: Re: La rubia tarada   La rubia tarada EmptyLun Feb 11, 2013 11:30 am

Buenisimo jajaja eso da para publicarlo en un diario jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6378974
Contenido patrocinado





La rubia tarada Empty
MensajeTema: Re: La rubia tarada   La rubia tarada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La rubia tarada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Movimiento Libertario Nacional :: GENERAL :: Bar-
Cambiar a: